Camiseta blanca algodón detalle cadenas, Yale, Tiffosi

Tiffosi

Comprar Camiseta blanca algodón detalle cadenas, Yale, Tiffosi con 30,00% de descuento por 9,09 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta blanca algodón detalle cadenas, Yale, Tiffosi pertenece a la categoría Camisetas (35) y a la marca Tiffosi (94).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta blanca algodón detalle cadenas, Yale, Tiffosi en "Camisetas".

Camiseta blanca manga corta.

Algodon 100%

Detalle a la espalda de cadena

Ilustración de cadena formando un cuadrado.

Tonos metálicos

Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta de algodón con maxi lentejuelas rosas, Kelly Tiffosi

Camiseta de algodón con maxi lentejuelas rosas.Manga abullonada. Color azul verdoso.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Camiseta manga corta rosa con texto,Pareia_10 Tiffosi

Camiseta manga corta rosa.Texto combinado bordado "Make today amazing"100% algodón

Camiseta manga larga algodón oveja bordada, Rainier, À Bicyclette

Camiseta manga larga algodón 100% Rayas azules y blancas, Oveja bordada a la altura del pecho.

Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi

Camiseta negra de cuello redondo y manga corta.Texto "Noir" impreso con aplicaciones.100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.