Camiseta blanca algodón con metalizados, Marte Tiffosi

Tiffosi

Comprar Camiseta blanca algodón con metalizados, Marte Tiffosi con 30,00% de descuento por 9,09 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta blanca algodón con metalizados, Marte Tiffosi pertenece a la categoría Camisetas (35) y a la marca Tiffosi (94).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta blanca algodón con metalizados, Marte Tiffosi en "Camisetas".

Camiseta blanca algodón.

Ilustración rosa plata metalizado

Detalle plata en los hombros

Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta "Paranormal" rayas Aire Retro

Camiseta 95% algodón 5% elastano.Bordado en pechoDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

Camiseta blanca algodón detalle cadenas, Yale, Tiffosi

Camiseta blanca manga corta.Algodon 100%Detalle a la espalda de cadena Ilustración de cadena formando un cuadrado.Tonos metálicos

Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta con letras estampado animal y detalle al cuello, Zeppeli, Tiffosi

Escote redondo y camiseta de manga corta. Texto frontal con animal print. Detalle de pedrería en el escote.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S