Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro pertenece a las categorías Camisetas (97) y Prendas Aire Retro (40) y a la marca Aire Retro (39).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro en "Camisetas".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro - Imagen 1Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro - Imagen 2

Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta abertura a la espalda, Douro

Camiseta manga corta blanca, lazo a la espalda con abertura.

Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja

Composición: 50% algodón y 50% elastano.Camiseta manga larga.Con hombro abullonado.Cuello redondo.Rayas de color rojoEl pantalón de la foto es nuestro pantalón Keep LoversSio lleva una M y mide 1.68

Camiseta blanca manga corta con estampado de flores, Renoir

Camiseta blanca manga corta.Escote redondoEstampado de flores con tonos verdes y flores superpuestas rosas.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta de algodón coral texto en relieve, Patras

Camiseta de algodón coral texto en relieve.Manga corta.Cuello redondo

Camiseta manga corta verde con cintas, Doll

Camiseta manga corta de algodón.Color verdeCintas al escote.Escote en v.