Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro con 40,00% de descuento por 17,40 (antes 29,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro pertenece a las categorías Camisetas (35) y Prendas Aire Retro (24) y a la marca Aire Retro (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro en "Camisetas".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca con flores y perlas, Pareia_9, Tiffosi

Camiseta blanca algodon.Flores verdes y negra con detalle en perlas.

Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta con letras estampado animal y detalle al cuello, Zeppeli, Tiffosi

Escote redondo y camiseta de manga corta. Texto frontal con animal print. Detalle de pedrería en el escote.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Camiseta manga larga gris alce, Haleakala, À Bicyclette

Camiseta manga larga gris con estampación alce100% algodón

Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi

Camiseta negra de cuello redondo y manga corta.Texto "Noir" impreso con aplicaciones.100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.