Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro pertenece a la categoría Prendas Aire Retro (29) y a la marca Aire Retro (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro en "Prendas Aire Retro".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro - Imagen 1Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro - Imagen 2

Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro

Camiseta 100% AlgodónTalla únicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta "florecer" blanca - Imagen 1Camiseta "florecer" blanca - Imagen 2

Camiseta "florecer" blanca

Camiseta con serigrafía "Florecer" y cuello pico.100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60 kg

CAMISETA "MÁS VIDA" VERDE AGUA - Imagen 1CAMISETA "MÁS VIDA" VERDE AGUA - Imagen 2

CAMISETA "MÁS VIDA" VERDE AGUA

Camiseta verde agua, con manga murcielago y serigrafía lila en frente.Un básico aire retro con un guiño de color para un verano que va a ser inolvidable!100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta ''Perfecta'', Aire Retro - Imagen 1Camiseta ''Perfecta'', Aire Retro - Imagen 2

Camiseta ''Perfecta'', Aire Retro

Camiseta con letras en terciopelo y ribete en rojo.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Sudadera oversize amarilla "Corazón" - Imagen 1Sudadera oversize amarilla "Corazón" - Imagen 2

Sudadera oversize amarilla "Corazón"

Sudadera oversize con escudo bordado 100% algodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.El diseño es bordado.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva la S.

Vestido "Florecer" - Imagen 1Vestido "Florecer" - Imagen 2

Vestido "Florecer"

Vestido mini escote corazón con estampado rockmántico combinado la estética de los grabados antiguos con elementos de la vieja escuela como corazones, golondrinas y calaveras.Es muy, muy entallado en el pecho y con botonadura.Empezamos la primavera con este estampado maravilloso que me tiene enamorada!100% Poliéster - NO es elástico y talla más bien pequeño, si dudas entre dos tallas coge la más grandeDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S, mide 1,70 y pesa 60 kg.ATENCIÓN, SOY UNA PRENDA DELICADAEsta prenda está confeccionada con un tejido delicado, y hay que tratarlos como tal para que se mantengan intactos. Lavar adecuadamente, del revés y no usar secadora.Evita rozarme con collares, bolsos, cremaleras, tachuelas...Trátame con cuidado plis.