Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro pertenece a la categoría Prendas Aire Retro (29) y a la marca Aire Retro (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro en "Prendas Aire Retro".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta "Rock Forever Rock" Cruda - Imagen 1Camiseta "Rock Forever Rock" Cruda - Imagen 2

Camiseta "Rock Forever Rock" Cruda

Camiseta 100% algodón con nuevo corte vintage y nuevo gramaje. Una camiseta con alma de rock and roll y un fondo de armario para ir a la oficina o para salir a cenar.Tienes dos opciones, gris acabado fade out o color crudo.Jersey pesado 100% algodon 190 grsDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.Izas (melena rubia) lleva la talla S en las fotos, mide 1.67 y pesa 56kg

CAMISETA "VAMOS A DARNOS BESOS" - Imagen 1CAMISETA "VAMOS A DARNOS BESOS" - Imagen 2

CAMISETA "VAMOS A DARNOS BESOS"

Camiseta unisex color gris oscuro.100% algodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta chica "ancla del amor" Aire Retro - Imagen 1Camiseta chica "ancla del amor" Aire Retro - Imagen 2

Camiseta chica "ancla del amor" Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Vestido "Hope" - Imagen 1Vestido "Hope" - Imagen 2

Vestido "Hope"

Vestido sin mangas y con volantitos HOPE, un pequeño grito a la esperanza lleno de color, alegría y mucha ilusión.Un corte súper favorecedor, elegante y cómodo.Llevo una S/MLiber lleva M/L

VESTIDO ANIMAL PRINT "AMA" - Imagen 1VESTIDO ANIMAL PRINT "AMA" - Imagen 2

VESTIDO ANIMAL PRINT "AMA"

Vestido tipo camiseta con estampado animal print y etiqueta bordada rosa flúor con hilo lurex dorado, y frase motivadora P*TA AMA.100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Viole lleva una talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg.

Vestido azul "Corazones" - Imagen 1Vestido azul "Corazones" - Imagen 2

Vestido azul "Corazones"

Vestido azul estampado total print corazones.Vestido entalaldo en el pecho con escote brigitte y corte evasé.Se puede llevar la manga arriba sobre los hombros o de manera más escotada.93% poliéster y 7% elastanoDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S, mide 1,70 y pesa 60 kg.