Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro pertenece a las categorías CAMISETAS (51) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca Aire Retro (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro en "CAMISETAS".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta blanca con flores y perlas, Pareia_9, Tiffosi - Imagen 1Camiseta blanca con flores y perlas, Pareia_9, Tiffosi - Imagen 2

Camiseta blanca con flores y perlas, Pareia_9, Tiffosi

Camiseta blanca algodon. Flores verdes y negra con detalle en perlas.

CAMISETA CHICA "SALVAJE" EFECTO GLITTER, AIRE RETRO

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado y efecto glitter 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta manga corta rosa con texto,Pareia_10 Tiffosi - Imagen 1Camiseta manga corta rosa con texto,Pareia_10 Tiffosi - Imagen 2

Camiseta manga corta rosa con texto,Pareia_10 Tiffosi

Camiseta manga corta rosa.Texto combinado bordado "Make today amazing"100% algodón

Camiseta manga larga gris alce, Haleakala, À BICYCLETTE - Imagen 1

Camiseta manga larga gris alce, Haleakala, À BICYCLETTE

CAMISETA MANGA LARGA GRIS CON ESTAMPACIÓN ALCE 100% ALGODÓN

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.