Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro pertenece a las categorías Camisetas (61) y Prendas Aire Retro (15) y a la marca Aire Retro (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro en "Camisetas".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta algodón negra estampada con bordado, Renoir - Imagen 1Camiseta algodón negra estampada con bordado, Renoir - Imagen 2

Camiseta algodón negra estampada con bordado, Renoir

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal con bordado. Aplicación de perlas. Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta blanca algodón detalle cadenas, Yale, Tiffosi

Camiseta blanca manga corta.Algodon 100%Detalle a la espalda de cadena Ilustración de cadena formando un cuadrado.Tonos metálicos

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro - Imagen 1Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro - Imagen 2

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta combinada azul marino, Nur_6

Camiseta combinada de cuello redondo y manga corta con elástico.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta verde estampada con bordado, Renoir - Imagen 1Camiseta verde estampada con bordado, Renoir - Imagen 2

Camiseta verde estampada con bordado, Renoir

Camiseta volantes color arena con flores bordadas, Duran

Camiseta de con doble capa de volantes en color arena.Manga corta, escote redondo.Delicado print de flores bordadas.