CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (49) y ** AIRE RETRO ** (63) y a la marca AIRE RETRO (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA CHICA "SALVAJE" EFECTO GLITTER, AIRE RETRO

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado y efecto glitter 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO

Camiseta UNISEX 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva una XL y Viole, la XL con pantalón corto, y la S con falda.Viole mide 1,70 pesa 60 kg,

PLAY MUSIC T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón de manga corta.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.

WHITE MINUETO T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón con bordado frontal. Detalles metalizados en cuello.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.