CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (55) y ** AIRE RETRO ** (46) y a la marca AIRE RETRO (55).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta C/ Texto, Ginja TIFFOSI

Camiseta con cuello redondo y manga corta. Aplicación frontal con texto en relieve.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta manga laraga blanca con Textura, Shelby, TIFFOSI

Camiseta combinada con cuello redondo y manga larga. Detalle encaje. Terminaciones con elástico.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

RAMALA, À BICYCLETTE

CAMISETA VERDE MANGA LARGA CON PUÑO Y PARCHE BUHO,50% POLIESTER - 50% ALGODÓN