CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.
Camiseta con estampado flúor 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 1Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 2

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta Luna, ANIMOSA - Imagen 1

Camiseta Luna, ANIMOSA

Camiseta con mensaje: Si quiero la luna me la bajo yo solita. Con manga murciélago rematada con elástico en su terminación.Camiseta de algodón con mensaje: Si quiero la luna me la bajo yo solita. Con manga murciélago rematada con elástico en su terminación.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal.

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO - Imagen 1CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO - Imagen 2

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.