Camiseta beige con texto en relieve, Vela(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta beige con texto en relieve, Vela por 12,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta beige con texto en relieve, Vela pertenece a la categoría Camisetas (61) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta beige con texto en relieve, Vela en "Camisetas".

Camiseta oversize con cuello redondo y manga corta abullonada con elástico. Texto frontal en relieve.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Cami Logo Keep Lovers Blanca

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta con texto y aplicaciones, Tea - Imagen 1Camiseta con texto y aplicaciones, Tea - Imagen 2

Camiseta con texto y aplicaciones, Tea

Camiseta azul de algodón con texto y aplicaciones.

Camiseta manga corta color arena, Sydney - Imagen 1Camiseta manga corta color arena, Sydney - Imagen 2

Camiseta manga corta color arena, Sydney

Camiseta manga corta, cuello redondo.Sobretela con las palabras "inspire"

Camiseta manga corta con conchas, Tina - Imagen 1Camiseta manga corta con conchas, Tina - Imagen 2

Camiseta manga corta con conchas, Tina

Camiseta de manga corta blanca.Cuello redondo. Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro - Imagen 1Camiseta vive la vida gris, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.