Camiseta Básica Keep Lovers Amarilla(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Camiseta Básica Keep Lovers Amarilla por 22,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta Básica Keep Lovers Amarilla pertenece a las categorías Camisetas (94) y Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta Básica Keep Lovers Amarilla en "Prendas Keep&Trendy".

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.

Color amarillo, con cuello redondo y volantes en las mangas.

¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.

Hay más colores disponibles.

90% algodón y 10% elastano

Cami Básica Keep Lovers - Roja

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color rojo, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Andrea mide 1,63 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Keep Lovers Raya Roja

Vestido básico rayas rojas Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.

Vestido Mil Historias Que Contar

Nuestro vestido engomado de siempre en manga corta y color negro. Corte evasé, cinta bordada en la espalda, cuello y espalda pico, además de un largo perfecto.Con una ilustración que nos da vidilla en este verano para que tengas siempre mil historias que contar...Andrea lleva una S y mide 163

Vestido Paz Mental

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.Sin manga , con hombreras y cuello redondo.Un acierto para este veranoAndre lleva una talla M y mide 1,63 cm.

Zapatillas Bajas Keep Lovers

También tenemos versión baja de nuestras zapatillas Keep y son igual de bonitas.Os contamos; tienen la misma combinación de colores que el otro modelo en negro, blanco, gris y rojo.Vichy y nuestras boquitas. La horma muy cuidada para que podáis estar con ellos todo el día y suela gordita para que no os clavéis nada.Atrás tiene nuestra boca a láser, un detalle especial, de esos que marcan la diferencia.Recuerda que también existe la versión de botín alto.