Camiseta Amy Tattoos, ANIMOSA

ANIMOSA

Comprar Camiseta Amy Tattoos, ANIMOSA por 44,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta Amy Tattoos, ANIMOSA pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca ANIMOSA (9).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta Amy Tattoos, ANIMOSA en "CAMISETAS".

Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.

Amy no solo trascendió por su increíble e indudable talento en la música. Se convirtió en un verdadero icono de la moda: su maquillaje, pelo voluminoso y alboratado con un look pin-up vintage. Sus tatuajes se hicieron un sello característico de su persona.

De línea evasé, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta Las Sinsombrero, ANIMOSA

Camiseta homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España.Camiseta de algodón homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas formado por: Maruja Mallo, Margarita Manso, Marga Gil Roësset, Concha Méndez, Ángeles Santos, María Teresa León, Rosa Chacel, Josefina de la Torre, María Zambrano. Sombreros en terciopelo con el nombre de cada una de ellas troquelado.Fueron las artistas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España. La anécdota que da nombre a este grupo de mujeres es que un día decidieron pasear por la Puerta del Sol de Madrid con la cabeza descubierta, porque parecía que el sombrero está congestionando las ideas. La aventura acabó entre insultos, gritos y piedras de viandantes enfadados por semejante transgresión.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cmDiseñada y producida en España y Portugal.

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO - Imagen 1CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO - Imagen 2

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO

Camiseta Rosalía Celta, ANIMOSA

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosalía: Ahí va la loca soñando, con la eterna primavera de la vida y de los campos. Adornada con símbolos celtas.Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosalía: Ahí va la loca soñando, con la eterna primavera de la vida y de los campos. Adornada con símbolos celtas.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.