Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque por 19,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque en "Camisas y tops".

Camisa de manga larga y cuello solapa. Cierre frontal con botones.

100% VISCOSE

Blusa Feli blanca

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 1Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 2

Blusa sisa peplum terracota, Turim

Blusa manga sisa con escote pico cruzado y peplum

Camisa blanca entallada, Wallstreet - Imagen 1Camisa blanca entallada, Wallstreet - Imagen 2