Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque por 19,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque pertenece a la categoría Camisas y tops (41) y a la marca Tiffosi (308).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque en "Camisas y tops".

Camisa de manga larga y cuello solapa. Cierre frontal con botones.

100% VISCOSE

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Blusa Feli blanca - Imagen 1Blusa Feli blanca - Imagen 2

Blusa Feli blanca

49,95€

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

más variaciones

Blusa sisa peplum beige, Turim - Imagen 1Blusa sisa peplum beige, Turim - Imagen 2

Blusa sisa peplum beige, Turim

15,99€

Blusa manga sisa con escote pico cruzado y peplum

más variaciones

Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 1Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 2

Blusa sisa peplum terracota, Turim

15,99€

Blusa manga sisa con escote pico cruzado y peplum

más variaciones

Camisa bolsillos arena, Utili - Imagen 1Camisa bolsillos arena, Utili - Imagen 2

Camisa bolsillos arena, Utili

25,99€

Camisa con cuello solapa y manga corta. Bolsillos delanteros. Cierre frontal con botones.100% VISCOSE

más variaciones

Camisa verde Fluida Estampada, Paradise - Imagen 1Camisa verde Fluida Estampada, Paradise - Imagen 2

Camisa verde Fluida Estampada, Paradise

22,99€

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.

Top negro Estrela - Imagen 1

Top negro Estrela

34,95€

Top en color negro con tejido acanalado. Top de corte entallado, tirante ancho terminado con pequeño volante muy coqueto, escote en pico también con volante. Tejido elástico muy cómodo. Ideal para crear tus outfits de esta temporada. De la marca Lylu

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

EL BLOG DE LISVAZ

Ver novedades

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.