Camisa bolsillos arena, Utili(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisa bolsillos arena, Utili por 25,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camisa bolsillos arena, Utili pertenece a la categoría Camisas y tops (44) y a la marca Tiffosi (322).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisa bolsillos arena, Utili en "Camisas y tops".

Camisa con cuello solapa y manga corta. Bolsillos delanteros. Cierre frontal con botones.

100% VISCOSE

Clasificado en:

Blusa Feli roja - Imagen 1Blusa Feli roja - Imagen 2

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa Satinada con Nudo, Eunice

Blusa de cuello solapa y manga corta. Detalle nudo frontal. Cierre con botones. Estampado all over.

Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 1Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 2

Blusa sisa peplum terracota, Turim

Blusa manga sisa con escote pico cruzado y peplum

Camisa manga corta estampada, Petala - Imagen 1Camisa manga corta estampada, Petala - Imagen 2

Camisa manga corta estampada, Petala

Camisa cuello solapa. Manga corta. Espalda con frunce elastico

Camisa negra Fluida Estampada, Paradise - Imagen 1Camisa negra Fluida Estampada, Paradise - Imagen 2

Camisa negra Fluida Estampada, Paradise

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.

Top Punto Perforado, Clan

Top con cuello halter y detalles perforados.