Camisa blanca oversize con brillantes, Starssy(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisa blanca oversize con brillantes, Starssy por 35,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s-m; m-l.

Precio, información, características e imágenes de Camisa blanca oversize con brillantes, Starssy pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisa blanca oversize con brillantes, Starssy en "Camisas y tops".

Camisa con cuello solapa y manga larga con botón. Cierre frontal con botones. Detalle apliques.

100% COTTON

Blusa Bordado Floral, Marigold - Imagen 1Blusa Bordado Floral, Marigold - Imagen 2

Blusa Bordado Floral, Marigold

Blusa con cuello redondo y manga corta con elástico. Bordado floral. Elástico en la cintura. Cierre trasero con botón.

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa rayas satinada, Nyce

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.100% POLYESTER

Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 1Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 2

Blusa sisa peplum terracota, Turim