Camisa blanca entallada, Wallstreet(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisa blanca entallada, Wallstreet por 19,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camisa blanca entallada, Wallstreet pertenece a la categoría Camisas y tops (41) y a la marca Tiffosi (308).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisa blanca entallada, Wallstreet en "Camisas y tops".

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones ocultos por solapa.

97% COTTON 3% ELASTANE

Clasificado en:

Blusa blanca espalda plisada, Kara - Imagen 1Blusa blanca espalda plisada, Kara - Imagen 2

Blusa blanca espalda plisada, Kara

Blusa efecto arrugado con cuello redondo y manga corta con volante. Tejido plisado en la espalda. Cierre trasero con botón.100% POLYESTER

Blusa Feli blanca - Imagen 1Blusa Feli blanca - Imagen 2

Blusa Feli blanca

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa Genio

Top con estampado retro tonos rosa, blanco y negro. Cuello escote caja, media manga acampanada. Bonita y original espalda abierta con lazo en la cintura. Sumérgete en un mundo de estilo con nuestra Blusa Genio de Lylu Wear. Esta prenda única combina lo mejor de la comodidad y la elegancia en un diseño excepcional.

Camisa negra Fluida Estampada, Paradise - Imagen 1Camisa negra Fluida Estampada, Paradise - Imagen 2

Camisa negra Fluida Estampada, Paradise

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.

Top Canalé blanco, Brave

Top de cuello redondo y manga sisa.95% COTTON 5% ELASTANE