Camisa blanca entallada, Wallstreet(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisa blanca entallada, Wallstreet por 19,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camisa blanca entallada, Wallstreet pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisa blanca entallada, Wallstreet en "Camisas y tops".

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones ocultos por solapa.

97% COTTON 3% ELASTANE

Blusa Estampada, Positano - Imagen 1Blusa Estampada, Positano - Imagen 2

Blusa Estampada, Positano

Blusa con cuello solapa y manga corta. Cierre frontal con botones. Estampado all over.

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Camisa azul rayas hilo metalizado, Josefina

Camisa con cuello solapa y manga larga con botón. Aplicación hilo metalizado en contraste. Cierre frontal con botones.98% VISCOSE 2% METALLIC FIBER

Camisa negra Fluida Estampada, Paradise - Imagen 1Camisa negra Fluida Estampada, Paradise - Imagen 2

Camisa negra Fluida Estampada, Paradise

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.

Camisa verde Fluida Estampada, Paradise - Imagen 1Camisa verde Fluida Estampada, Paradise - Imagen 2

Camisa verde Fluida Estampada, Paradise

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.

Top cuello halter, Lux - Imagen 1Top cuello halter, Lux - Imagen 2

Top cuello halter, Lux

Top de canalé con cuello halter y abalorios en la sisa.

Síguenos en Instagram