Camisa azul rayas hilo metalizado, Josefina(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camisa azul rayas hilo metalizado, Josefina por 25,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camisa azul rayas hilo metalizado, Josefina pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camisa azul rayas hilo metalizado, Josefina en "Camisas y tops".

Camisa con cuello solapa y manga larga con botón. Aplicación hilo metalizado en contraste. Cierre frontal con botones.

98% VISCOSE 2% METALLIC FIBER

Blusa con Bordado, Skye - Imagen 1Blusa con Bordado, Skye - Imagen 2

Blusa con Bordado, Skye

Blusa con cuello redondo y manga corta. Cierre trasero con botón forrado.100% COTTON

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Camisa blanca entallada, Wallstreet - Imagen 1Camisa blanca entallada, Wallstreet - Imagen 2

Camisa blanca entallada, Wallstreet

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones ocultos por solapa.97% COTTON 3% ELASTANE

Top Canalé azul eléctrico, Brave - Imagen 1Top Canalé azul eléctrico, Brave - Imagen 2