La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (38) y ** AIRE RETRO ** (62) y a la marca AIRE RETRO (71).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.
Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.
Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO

Camiseta UNISEX 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva una XL y Viole, la XL con pantalón corto, y la S con falda.Viole mide 1,70 pesa 60 kg,

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.