CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.
Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.
Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

Camiseta Luna, ANIMOSA

Camiseta con mensaje: Si quiero la luna me la bajo yo solita. Con manga murciélago rematada con elástico en su terminación.Camiseta de algodón con mensaje: Si quiero la luna me la bajo yo solita. Con manga murciélago rematada con elástico en su terminación.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal.

Camiseta No y No, ANIMOSA

Camiseta rockera con mensaje: No y no ¿queda claro?.Camiseta rockera con mensaje: No y no ¿queda claro?.Con manga ranglan adornada con ollaos metálicos plata. De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO

Camiseta UNISEX 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva una XL y Viole, la XL con pantalón corto, y la S con falda.Viole mide 1,70 pesa 60 kg,