CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO por 29,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (49) y ** AIRE RETRO ** (63) y a la marca AIRE RETRO (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.

El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage
(las letritas están desgastadas adrede).
*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)

Son amplias para un estilo cómodo.

Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta de texto con aplicaciones, TIFFOSI

Escote redondo y camiseta de manga corta.Texto frontal con aplicaciones.Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S