CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO por 29,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (62) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.

El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage
(las letritas están desgastadas adrede).
*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)

Son amplias para un estilo cómodo.

Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta C/ Texto, Ginja TIFFOSI

Camiseta con cuello redondo y manga corta. Aplicación frontal con texto en relieve.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta estampada con borlas, Argila TIFFOSI

Escote redondo y camiseta de manga corta.Estampado frontal con relieve y borlas.Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S

NEON CAT T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón con detalle delantero bordado. Manga corta acabada en vuelta.La modelo mide 1,73 m y lleva la talla S.

Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI

Jersey de punto con cuello redondo y manga corta. Aplicación de botones falsos en el hombro. Extremos estriados.Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S