CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO por 26,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (55) y ** AIRE RETRO ** (46) y a la marca AIRE RETRO (55).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA BLANCA CON AMOUR FOU EN TOALLA EN BEIGE AZUL ANTRACITA Y ROSA, MALDIVAS, À BICYCLETTE

CAMISETA BLANCA CON AMOUR FOU EN TOALLA EN BEIGE AZUL ANTRACITA Y ROSA 100% ALGODÓN

Camiseta manga laraga blanca con Textura, Shelby, TIFFOSI

Camiseta combinada con cuello redondo y manga larga. Detalle encaje. Terminaciones con elástico.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO

WHITE MINUETO T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón con bordado frontal. Detalles metalizados en cuello.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.