Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro por 26,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro pertenece a la categoría Prendas Aire Retro (29) y a la marca Aire Retro (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro en "Prendas Aire Retro".

Camiseta 100% Algodón
Talla única
Diseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta "Fucking special" celeste - Imagen 1Camiseta "Fucking special" celeste - Imagen 2

Camiseta "Fucking special" celeste

Camiseta es ampliota talla única con raya tejida azul celeste y bordado Fucking en el pecho.92% Algodón y 8% Elastano.Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "INTENSA" AZUL - Imagen 1CAMISETA "INTENSA" AZUL - Imagen 2

CAMISETA "INTENSA" AZUL

Camiseta INTENSA azul, sin manga con hombrera y serigrafía rosa en frente.Un básico aire retro con un guiño de color para un verano que va a ser inolvidable!100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

CAMISETA "MÁS VIDA" VERDE AGUA

Camiseta verde agua, con manga murcielago y serigrafía lila en frente.Un básico aire retro con un guiño de color para un verano que va a ser inolvidable!100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Vestido "Amores Suicidas" - Imagen 1Vestido "Amores Suicidas" - Imagen 2

Vestido "Amores Suicidas"

Vestido negro de algodón con cuello choker con tachuelas rojas, escote en los hombros y diseño amores suicidas, un toque de rock para ir a la playa o para tus noches más locas!100% algodónDiseñado en España, fabricado en Portugal.Viole lleva una talla S en la foto mide 1.70 y pesa 60kgES AMPLIO.