Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro con 20,00% de descuento por 20,80 (antes 26,00). Producto en stock, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro pertenece a las categorías Camisetas (44) y Prendas Aire Retro (24) y a la marca Aire Retro (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro en "Camisetas".

Camiseta 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi

Camiseta negra de cuello redondo y manga corta.Texto "Noir" impreso con aplicaciones.100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.