Cami horóscopo " Cáncer" blanco, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Cami horóscopo " Cáncer" blanco, Aire Retro por 26,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de Cami horóscopo " Cáncer" blanco, Aire Retro pertenece a la categoría Prendas Aire Retro (29) y a la marca Aire Retro (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami horóscopo " Cáncer" blanco, Aire Retro en "Prendas Aire Retro".

Camiseta 100% Algodón
Diseñado en España y fabricado en Portugal.

Viole lleva la talla S en las fotos :)

Cami "I Rock you mucho" Blanca - Imagen 1Cami "I Rock you mucho" Blanca - Imagen 2

Cami "I Rock you mucho" Blanca

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro - Imagen 1Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro - Imagen 2

Cami horóscopo " Géminis " blanco, Aire Retro

Camiseta 100% AlgodónTalla únicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "CAMBIAR" AMARILLA - Imagen 1CAMISETA "CAMBIAR" AMARILLA - Imagen 2

CAMISETA "CAMBIAR" AMARILLA

Camiseta amarilla, con manga murcielago y serigrafía azul en frente.Un básico aire retro con un guiño de color para un verano que va a ser inolvidable!100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta "florecer" blanca - Imagen 1Camiseta "florecer" blanca - Imagen 2

Camiseta "florecer" blanca

Camiseta con serigrafía "Florecer" y cuello pico.100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60 kg

CAMISETA "INTENSA" AZUL - Imagen 1CAMISETA "INTENSA" AZUL - Imagen 2

CAMISETA "INTENSA" AZUL

Camiseta INTENSA azul, sin manga con hombrera y serigrafía rosa en frente.Un básico aire retro con un guiño de color para un verano que va a ser inolvidable!100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.