CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO por 26,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (61) y a la marca AIRE RETRO (55).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta 100% Algodón talla unica
Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca "be fearless" con encaje

Camiseta con cuello de pico y manga corta. Texto frontal en relieve.Detalle de encaje en el escote.Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S

CAMISETA CHICA "SALVAJE" EFECTO GLITTER, AIRE RETRO

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado y efecto glitter 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta Estampada C/ Abertura en Espalda, Amora, TIFFOSI - Imagen 1Camiseta Estampada C/ Abertura en Espalda, Amora, TIFFOSI - Imagen 2

Camiseta Estampada C/ Abertura en Espalda, Amora, TIFFOSI

Camiseta de manga corta y cuello redondo. Estampado frontal con apliques. Abertura en espalda con lazo.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.