Cami Básica Keep Lovers - Roja(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Cami Básica Keep Lovers - Roja por 22,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Cami Básica Keep Lovers - Roja pertenece a la categoría Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami Básica Keep Lovers - Roja en "Prendas Keep&Trendy".

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.

Color rojo, con cuello redondo y volantes en las mangas.

¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.

Andrea mide 1,63 y lleva una M.

90% algodón y 10% elastano

Cami Básica Keep Lovers - Blanca - Imagen 1Cami Básica Keep Lovers - Blanca - Imagen 2

Cami Básica Keep Lovers - Blanca

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color blanco, con cuello redondo y volantes en las mangas.¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.Sio mide 1,58 y lleva una M.90% algodón y 10% elastano

Kaftan Liberty

¡Hi Liberty Collection! Un Kaftan con nuestro diseño más bohemio, un largo muy fluido y manga ampliaUna prenda maravillosa diseñado con un estampado floral único combinado con nuestro Vichy.Todo un símbolo de los festivales de música de este verano e imprescindible para rescatar el espíritu más hippie y boho Sio mide 1.68

Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo - Imagen 1Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo - Imagen 2

Macaco Rayas Keep Lovers - Rojo

Mono a rayas en color rojo 100% algodón.Lleva bordada las letras y corazón en lentejuela.Boquita Keep bordada con hilo rizado en color rojo.Asas ajustables para hacer un nudo en la izquierda.

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido Cowboy - Imagen 1Vestido Cowboy - Imagen 2

Vestido Cowboy

Vestido lencero con fondo gris , un largo muy fluido y con sisa ajustableUna prenda maravillosa diseñado con nuestra ilustración de aire western " Si quiero la luna me la bajo yo solita"Imprescindible para rescatar el espíritu más hippie y boho Y combina genial con la cami básica Keep Lovers BlancaSio mide 1.68 y lleva la talla S

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 1Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige - Imagen 2

Vestido Cuello Redondo Keep Lovers Beige

Vestido básico beige Keep Lovers, con cuello redondo, manga corta y ligero evasé, vamos que no te marca nada.Como detalle nuestro logo Keep boca Trendy bordado en lentejuela negra e hilo rojo.Un imprescindible para esta primavera/verano para ir con el rollazo de Keep.Atrás lleva bordado nuestro beso más icónico.Sio lleva una M y mide 1.68Su composición es de 90% algodón y 10% elastano.