Cami Básica Keep Lovers - Roja(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Cami Básica Keep Lovers - Roja por 22,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Cami Básica Keep Lovers - Roja pertenece a las categorías Camisetas (94) y Prendas Keep&Trendy (27) y a la marca Keep&Trendy (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami Básica Keep Lovers - Roja en "Prendas Keep&Trendy".

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.

Color rojo, con cuello redondo y volantes en las mangas.

¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.

Andrea mide 1,63 y lleva una M.

90% algodón y 10% elastano

Chanclas Keep Lovers

Chancla estilo pala con un toque Keep inigualable; vichy y el logo.Suela en tono blanco y una suela que se adapta perfectamente el pieSe puede mojar y se limpia fácil con un trapo húmedo.La pala por dentro tiene textura fieltro para una mayor comodidad.Talla normal.

CONJUNTO NO SIN MI CHÁNDAL BLANCO

Lleva bordado el nuevo logo de Keep & Trendy.Felpa finita 100% algodón.El conjunto consta de una sudadera de manga corta y un short con bolsillos.

Short Amarte Verde

Short ligero de nuestra colección Amarte, con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Flores liberty con base verde.Tejido fresco en 90% poliéster y 10%elastano.Ideal para combinar con la sobrecamisa Amarte o la blusa de la misma colección.Andrea mide 163 y lleva una

Shorts Keep Lovers Marinero Raya Negra

Shorts rayas negras Keep Lovers. Tienen el largo perfecto y son fluidos para que sean de lo más fresquito este verano.Tiene la cinturilla blanca y bolsillos laterales. Andrea mide 1,63 y lleva una talla s.Son 100% algodón en tejido de felpa fina.Chaqueta a juego, disponible en el apartado de chaquetas.

Sobrecamisa Amarte Lila

Sobrecamisa Amarte es una prenda muy especial por su versatilidad tanto dentro del conjunto como en piezas por separado.Ligera, cómoda y con el poder de arreglar cualquier look más sencillo. Da mucha talla por el patrón casi sin costuras.Su composición es un 90%poliéster con 10%elastanoSio mide 168 y lleva una MDisponible los short a juego.Disponible en color verde.

Vestido Mil Historias Que Contar

Nuestro vestido engomado de siempre en manga corta y color negro. Corte evasé, cinta bordada en la espalda, cuello y espalda pico, además de un largo perfecto.Con una ilustración que nos da vidilla en este verano para que tengas siempre mil historias que contar...Andrea lleva una S y mide 163