Cami Básica Keep Lovers - Negra(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Cami Básica Keep Lovers - Negra con 30,00% de descuento por 15,40 (antes 22,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Cami Básica Keep Lovers - Negra pertenece a las categorías Camisetas, camisas y blusas outlet (20) y Precios especiales (21) y a la marca Keep&Trendy (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami Básica Keep Lovers - Negra en "Outlet Otoño/Invierno", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.

Color negro, con cuello redondo y volantes en las mangas.

¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.

Andrea mide 1,63 y lleva una M.

90% algodón y 10% elastano

Talla XS:

Ancho de axila a axila: 42 cm Largo 59 cm

Talla S:

Ancho de axila a axila: 44 cm Largo 60 cm

Talla M:

Ancho de axila a axila: 46 cm Largo 61 cm

Talla L:

Ancho de axila a axila: 48 cm Largo 62 cm

Talla XL

Ancho de axila a axila: 50 cm Largo 63 cm

Talla XXL:

Ancho de axila a axila: 52cm Largo 65 cm

talla 3XL

Ancho de axila a axila:54 cm Largo:66 cm

Blusa marron Ivanda_5 TIFFOSI

Blusa marron Ivanda_5 TIFFOSI

Cami Keep Lovers Cuello Volante Negro

Camiseta con volante en cuello y manga en tejido canalé.Cuello Perkins, manga larga y color negro.En la parte trasera debajo del cierre con botón lleva la boquita de Keep bordada en el mismo color de la camiseta.Sio lleva una talla LTalla                  Ancho de sisa a sisa        LargoXS                      37 cm                   52 cm S                        39 cm                   54 cm M                        41 cm                   56 cm L                         43 cm                   58 cm XL                      45 cm                   60 cm XXL                   47 cm                  65 cm XXXL                49 cm                   67 cm

Camiseta Charlotte Pirata

Camiseta con hombreras inspirada en Charlotte de Berry, que fue una capitana pirata de la segunda mitad del siglo XVII. Porque sí, claro que hubo mujeres piratas y heroínas de los mares, y Charlotte de Berry fue una de ellas.

Camiseta Chavela Agave

Camiseta de algodón negra. Ilustración a la espalda. Cierre al escote con cordón.

Camiseta manga larga gris alce, Haleakala, À Bicyclette

Camiseta manga larga gris con estampación alce100% algodón

UMA BLOUSE, MINUETO

Blusa con manga francesa acabada en doble volante. Bajo acabado en volante. Cierre frontal con botones. Cuello redondo que cierra con lazo del mismo tejido.Nuestra modelo mide 185 cm y lleva la talla S.