Cami Básica Keep Lovers - Negra(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Cami Básica Keep Lovers - Negra por 22,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Cami Básica Keep Lovers - Negra pertenece a las categorías Prendas Keep&Trendy (28) y CAMISETAS (23) y a la marca Keep&Trendy (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami Básica Keep Lovers - Negra en "AVANCE OTOÑO/I", "CAMISETAS".

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.

Color negro, con cuello redondo y volantes en las mangas.

¡Ah! y tiene nuestra boquita bordada en el escote de la espalda.

Andrea mide 1,63 y lleva una M.

90% algodón y 10% elastano

Talla XS:

Ancho de axila a axila: 42 cm Largo 59 cm

Talla S:

Ancho de axila a axila: 44 cm Largo 60 cm

Talla M:

Ancho de axila a axila: 46 cm Largo 61 cm

Talla L:

Ancho de axila a axila: 48 cm Largo 62 cm

Talla XL

Ancho de axila a axila: 50 cm Largo 63 cm

Talla XXL:

Ancho de axila a axila: 52cm Largo 65 cm

talla 3XL

Ancho de axila a axila:54 cm Largo:66 cm

Camiseta Charlotte Pirata

Camiseta con hombreras inspirada en Charlotte de Berry, que fue una capitana pirata de la segunda mitad del siglo XVII. Porque sí, claro que hubo mujeres piratas y heroínas de los mares, y Charlotte de Berry fue una de ellas.

Camiseta desobediente

Camiseta algodón negra. Prometo pensar en lo que quiero antes que en lo que se espera de mi. Prometo ser fiel a mis principios, a mis valores y a mis ideales. Prometo respetar mis tiempos, darme espacios y no hacer cosas que en el fondo no quiero.

Camiseta Doris Será

Camiseta inspirada en la canción que hizo inmortal a Doris Day: «Que será, será».Perteneció a la banda sonora de la película El hombre que sabía demasiado, y consiguió el Óscar a la mejor canción original en el año 1956. Confeccionada en algodón de línea oversize con acabado lavado, lo que aporta fluidez y suavidad a la prenda.

Camiseta Gloria Pata

Camiseta inspirada en los versos del poema «Parejas», de Gloria Fuertes. «Cada abeja con su pareja, cada pato con su pata, cada loca con su tema».Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Camiseta Grl Pwr

Camiseta en piqué de algodón con mensaje: «Grl Pwr».Devolvemos el poder a nuestra particular «Rosie The Riveter», un icono del feminismo. Con acabado lavado, lo que aporta suavidad y fluidez al tejido.

Camiseta manga corta, Mae - Imagen 1Camiseta manga corta, Mae - Imagen 2

Camiseta manga corta, Mae

Camiseta manga corta.Estampado de flores al frente espalda lisa verde.Cuello redondo.