Cami Básica Keep Lovers Lila(Keep&Trendy)

Keep&Trendy

Comprar Cami Básica Keep Lovers Lila por 22,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Cami Básica Keep Lovers Lila pertenece a las categorías Camisetas (97) y Prendas Keep&Trendy (28) y a la marca Keep&Trendy (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cami Básica Keep Lovers Lila en "Camisetas".

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.

Color lila, con cuello redondo y volantes en las mangas.

Andrea lleva una M y mide 1,63.

90% algodón y 10% elastano

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca bordado inglés, Ruby

Camiseta blanca, cuello redondo. Detalle bordado inglés en mangas y en parte delantera con letras azules.100% algodón

Camiseta combinada azul marino, Nur_6

Camiseta combinada de cuello redondo y manga corta con elástico.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta de algodón gris con un oso, Guadalupe, À Bicyclette

Camiseta de algodón.Color gris.Ilustración oso con gorra

Camiseta lavanda con texto en relieve, Vela

Camiseta oversize con cuello redondo y manga corta abullonada con elástico. Texto frontal en relieve.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta negra algodón bordada con volantes, Mesh

Camiseta negra algodón.Cuello redondoBordada con volantes.