Bomber Tattoo Mujeres, ANIMOSA

• Marca:ANIMOSANO DISPONIBLE
  • envío 3,00*
ANIMOSA

Comprar Bomber Tattoo Mujeres, ANIMOSA con 50,00% de descuento por 39,95 (antes 79,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Bomber Tattoo Mujeres, ANIMOSA pertenece a las categorías PRENDA EXTERIOR (9) y ** ANIMOSA ** (21) y a la marca ANIMOSA (21).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bomber Tattoo Mujeres, ANIMOSA en "** ANIMOSA **".

Bomber Tattoo Mujeres, con frases que todas deberíamos interiorizar, como si las llevásemos tatuadas en la piel. Quiero ser libre, no valiente. Ni una menos. ¡Girl power!

Bomber Tattoo Mujeres, con frases que todas deberíamos interiorizar, como si las llevásemos tatuadas en la piel. Por las que estamos. Por las que se fueron. Por las que vendrán.

Confeccionada en algodón. Cierre central con cremallera y con bolsillo en ambos delanteros. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Camiseta maléfica manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Marilyn Reina, ANIMOSA

Camiseta inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".Camiseta de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Pippi

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Pippi: “No te preocupes, me cuido yo solita”. Pippi es una joven independiente, feliz, pizpireta y cuya preocupación por su apariencia física era prácticamente nula. Nos enseñó sobre feminismo mucho más de lo que pensamos. El estampado de lunares es un guiño a su caballo.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Toni Béisbol - Imagen 1Camiseta Toni Béisbol - Imagen 2

Camiseta Toni Béisbol

Camiseta inspirada en Toni Stone, que fue la primera mujer en jugar béisbol profesional, como parte de la Liga Negra. Las líneas rojas de los costados y del escote simulan los cosidos bordados de la pelota de béisbol. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Sudadera Marilyn Cadillac, ANIMOSA

Sudadera inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar". Con una original manga ranglan en redecilla.Sudadera de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar".El icono americano de los años 50 contaba con una sonrisa cautivadora e irresistible y con una actitud arrebatadora, lo que la llevó a ser portada de una gran cantidad de revistas y películas de la época. Pasó a la historia por inyectar de sensualidad y feminidad a los clásicos del momento. Tenía dos pasiones: los descapotables y los vestidos. A día de hoy no sabemos cuál de esas dos pasiones le sentaban mejor: si verla sonreír subida en un Cadillac, o verla posar con con un vestido de su diseñador favorito, William Travilla.Tiene una original manga ranglan en redecilla.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Vestido Loba - Imagen 1Vestido Loba - Imagen 2

Vestido Loba

Vestido de algodón con efecto lavado con la frase "Vivo con la fuerza de una Loba" De línea recta. Confeccionado en algodón de alta calidad con acabado lavado, lo que aporta fluidez al tejido y suavidad al tacto. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. El largo total de la prenda es de 90 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.