BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

LISVAZ SELECTION

Comprar BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION en outlet con 60,00% de descuento por 11,96 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (30) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

Blusa con lazadas en color verde agua, NIKA BLOUSE MINUETO

Elegante blusa sin mangas en color agua marina con dos lazos en la parte delantera otorgando a esta camisa un toque esquisito. Composición: 100% Poliester

Blusa cruzada estampado floral

Blusa cruzada estampado floral

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

CAMI ASIMÉTRICA REBELDE, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg ;)Lleva una talla S en la foto.

Top Estampado Floral Volantes

TOP FLOWERS STRIPES PEPA LOVES

Top corto sin mangas atado detrás. Escote en V. Estampado de rayas y flores.