BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

LISVAZ SELECTION

Comprar BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION en outlet con 60,00% de descuento por 11,96 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (30) y a la marca LISVAZ SELECTION (70).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

Blusa blanca con volantes y lazada al cuello

Blusa blanca con volantes y lazada al cuello

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

Blusa verde manga larga con detalle dorado al cuello

Blusa verde aguamanga larga con detalle dorado al cuello

CAMISETA ME APIETECES

Me apietece el buen tiempo, los colores, las prendas originales y sobre todas las cosas divertime.Camiseta de algodón orgánico 100% ecológico, en tono amarillo suave, con delicado bordado en tonos rosas.Se recomienda tu talla habitual (te quedará entalladita) o una talla más ( si te apietece un poco más anchita)La modelo lleva la talla S.El ancho de la prenda, va de axila a axila y el largo, del cuello hasta el final de la prenda. Las medidas están tomadas solo por la parte delantera.Tallas: (ancho X largo)      S : 42 cm X 64 cm       M : 45 cm X 66 cm      L  : 48 cm X 70 cm      XL: 50 cm X 70 cm      XXL: 53cm X 70 cm   Todas las prendas tienen una tolerancia de +/- 2'5cm.

Top azul multiposición con broche de pedrería

Top azul multiposición con broche de pedrería

TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES

Camisa de manga corta abotonada al frente. Cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Detalle anudado en las mangas. Estampado de líneas negras y rojas sobre fondo color crema.100% algodón