BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

Comprar BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION en outlet con 60,00% de descuento por 11,96 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (19) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

Blusa DIANA BLOUSE blanca con volantes en los brazos, MINUETO

44,90€ 17,96€

Sencilla y elegante blusa blanca con doble volante con tul Composición: 100% Poliester

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

Camisa Davinia, PEPA LOVES

39,90€ 19,95€

Camisa corta de manga corta. Cuello en V con solapas de pico. Puños vueltos. Tejido plumeti de algodón. Color: rojo.

Top blanco cuello bebé con topos de colores AKINOLAUDE

44,90€ 17,96€

Top blanco cuello bebé con topos de colores

TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES

46,25€ 23,12€

Camisa de manga corta abotonada al frente. Cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Detalle anudado en las mangas. Estampado de líneas negras y rojas sobre fondo color crema.100% algodón

TOP INDIRA ROJO, PEPA LOVES

48,25€ 24,12€

Top estilo oversize anudado en la parte trasera y delantera. cuello redondo. Mangas kimono. Hombros caídos. Color rojo.70% rayón 30% lino

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.