Blusa lila Bordado Floral, Marigold(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Blusa lila Bordado Floral, Marigold por 35,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Blusa lila Bordado Floral, Marigold pertenece a la categoría Camisas y tops (60) y a la marca Tiffosi (367).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa lila Bordado Floral, Marigold en "Camisas y tops".

Blusa con cuello redondo y manga corta con elástico. Bordado floral. Elástico en la cintura. Cierre trasero con botón.

Blusa Feli roja - Imagen 1Blusa Feli roja - Imagen 2

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 1Blusa sisa peplum terracota, Turim - Imagen 2

Blusa sisa peplum terracota, Turim

Blusa manga sisa con escote pico cruzado y peplum

Camisa Tencel®, Mindy

Camisa con cuello solapa y manga corta. Cierre frontal con automáticos. Bolsillo delantero. Bajo acabado desflecado.83% COTTON 12% LYOCEL 5% HEMP

Top cuello halter, Lux - Imagen 1Top cuello halter, Lux - Imagen 2

Top cuello halter, Lux

Top de canalé con cuello halter y abalorios en la sisa.

Top de Punto con Volantes, Galateia - Imagen 1Top de Punto con Volantes, Galateia - Imagen 2

Top de Punto con Volantes, Galateia

Top con escote recto y tirantes con detalle de volantes.

Top de punto croped, Raine

Top corto con escote pico y tirantes.100% COTTON