Comprar Blusa de volantes combinados blancos y encaje de flores con escote bardot LISVAZ SELECTION en outlet con 70,00% de descuento por 13,65 (antes 45,50). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Blusa de volantes combinados blancos y encaje de flores con escote bardot LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (28) y a la marca LISVAZ SELECTION (98).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa de volantes combinados blancos y encaje de flores con escote bardot LISVAZ SELECTION en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Blusa de volantes combinados blancos y encaje de flores con escote bardot

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

44,90€ 13,47€

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

CAMISETA BEACH YELLOW, Camiseta de manga corta amarillo con estampado playero ,NAVY PEPA LOVES

41,90€ 12,57€

Camiseta de manga corta y cuello redondo. Diseño con detalles bordados por toda la prenda. Color: Azul.

Top azul multiposición con broche de pedrería

49,90€ 14,97€

Top azul multiposición con broche de pedrería

Top Eulalia crema PEPA LOVES

36,90€ 11,07€

Top de manga corta con cuello redondo. Bolsillo frontal. Cierre trasero con botones. Color crema.
100% poliéster

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.