Blusa cruzada estampado floral (LISVAZ SELECTION)

Comprar Blusa cruzada estampado floral con 50,00% de descuento por 11,95 (antes 23,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Blusa cruzada estampado floral pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (19) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa cruzada estampado floral en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Blusa cruzada estampado floral

Blusa blanca con volantes y lazada al cuello

59,90€ 29,95€

Blusa blanca con volantes y lazada al cuello

Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO

39,90€ 15,96€

Tierna blusa con manga francesa para ocasiones especiales en color agua marina y un considerado lazo en la parte delantera. Composición: 100% Poliester

Camisa Davinia, PEPA LOVES

39,90€ 19,95€

Camisa corta de manga corta. Cuello en V con solapas de pico. Puños vueltos. Tejido plumeti de algodón. Color: rojo.

Top blanco cuello bebé con topos de colores AKINOLAUDE

44,90€ 17,96€

Top blanco cuello bebé con topos de colores

TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES

46,25€ 23,12€

Camisa de manga corta abotonada al frente. Cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Detalle anudado en las mangas. Estampado de líneas negras y rojas sobre fondo color crema.100% algodón

TOP INDIRA ROJO, PEPA LOVES

48,25€ 24,12€

Top estilo oversize anudado en la parte trasera y delantera. cuello redondo. Mangas kimono. Hombros caídos. Color rojo.70% rayón 30% lino

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.