Blusa blanca espalda plisada, Kara(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Blusa blanca espalda plisada, Kara por 19,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Blusa blanca espalda plisada, Kara pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa blanca espalda plisada, Kara en "Camisas y tops".

Blusa efecto arrugado con cuello redondo y manga corta con volante. Tejido plisado en la espalda. Cierre trasero con botón.

100% POLYESTER

Blusa con Bordado, Skye - Imagen 1Blusa con Bordado, Skye - Imagen 2

Blusa con Bordado, Skye

Blusa con cuello redondo y manga corta. Cierre trasero con botón forrado.100% COTTON

Blusa Estampada, Positano - Imagen 1Blusa Estampada, Positano - Imagen 2

Blusa Estampada, Positano

Blusa con cuello solapa y manga corta. Cierre frontal con botones. Estampado all over.

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Camisa blanca oversize con brillantes, Starssy

Camisa con cuello solapa y manga larga con botón. Cierre frontal con botones. Detalle apliques.100% COTTON

Top negro Estrela

Top en color negro con tejido acanalado. Top de corte entallado, tirante ancho terminado con pequeño volante muy coqueto, escote en pico también con volante. Tejido elástico muy cómodo. Ideal para crear tus outfits de esta temporada. De la marca Lylu