Blusa blanca con volantes y lazada al cuello

Comprar Blusa blanca con volantes y lazada al cuello en outlet con 60,00% de descuento por 23,96 (antes 59,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Blusa blanca con volantes y lazada al cuello pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (30).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa blanca con volantes y lazada al cuello en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Blusa blanca con volantes y lazada al cuello

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

CAMISETA ME APIETECES

Me apietece el buen tiempo, los colores, las prendas originales y sobre todas las cosas divertime.Camiseta de algodón orgánico 100% ecológico, en tono amarillo suave, con delicado bordado en tonos rosas.Se recomienda tu talla habitual (te quedará entalladita) o una talla más ( si te apietece un poco más anchita)La modelo lleva la talla S.El ancho de la prenda, va de axila a axila y el largo, del cuello hasta el final de la prenda. Las medidas están tomadas solo por la parte delantera.Tallas: (ancho X largo)      S : 42 cm X 64 cm       M : 45 cm X 66 cm      L  : 48 cm X 70 cm      XL: 50 cm X 70 cm      XXL: 53cm X 70 cm   Todas las prendas tienen una tolerancia de +/- 2'5cm.

CAMISETA SIENTO FLORES ROSA

Siento flores, cuando te veo.100% algodón orgánico ecológico. Tejido jaspeado rosa.Corte entallado, se recomienda usar tu talla habitual. Si no te gusta entallada, pide una talla más.(La modelo lleva la talla S, que es su talla habitual)El ancho de la prenda, va de axila a axila y el largo, del cuello hasta el final de la prenda. Las medidas están tomadas solo por la parte delantera.Tallas: (ancho X largo)      S : 42 cm X 64 cm       M : 45 cm X 66 cm      L  : 48 cm X 70 cm      XL: 50 cm X 70 cm          Todas las prendas tienen una tolerancia de +/- 2'5cm.

Top Bordado Lavander

Top Bordado Lavander

TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES

Camisa de manga corta abotonada al frente. Cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Detalle anudado en las mangas. Estampado de líneas negras y rojas sobre fondo color crema.100% algodón