Blusa azul cobalto con detalle de volantes(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Blusa azul cobalto con detalle de volantes con 50,00% de descuento por 19,95 (antes 39,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Blusa azul cobalto con detalle de volantes pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (58) y a la marca LISVAZ SELECTION (13).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusa azul cobalto con detalle de volantes en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Blusa azul cobalto con detalle de volantes. Tapeta de botones. Detalle de volantes y doble boton en los puños.

100% Poliester
La modelo lleva la talla S.
La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.
Corte normal.

Blusa rayas, Perola

Blusa de escote cuadrado y manga abullonada. Cierre frontal con botones forrados.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Camisa oversize verde rayas, Novo

Camisa de manga corta y cuello solapa. Cierre frontal con botones ocultos por solapa. Bolsillos delanteros.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta manga corta verde con cintas, Doll

Camiseta manga corta de algodón.Color verdeCintas al escote.Escote en v.

Top amarillo, Zola

Top con cinta multifunción para lazo. Estampado all over.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Top croped bordado inglés naranja, Margot

Top croped color naranja. Manga abullonada con bordado inglés y lazada al pecho.Ajustable a la cintura con elástico nido de abeja.Algodón 100%

Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero100% ViscosaLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.