Blazer manga fruncida negra (LISVAZ SELECTION)

Comprar Blazer manga fruncida negra con 50,00% de descuento por 24,95 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Blazer manga fruncida negra pertenece a la categoría Prenda exterior (19) y a la marca LISVAZ SELECTION (74).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blazer manga fruncida negra en "Prenda exterior".

Blazer manga fruncida negra

ABRIGO DE CUADROS TONOS TOSTADOS

43,90€ 21,95€

ABRIGO DE CUADROS TONOS TOSTADOS

ABRIGO MARRÓN "PIEL DE OVEJA"

52,90€ 26,45€

ABRIGO MARRÓN "PIEL DE OVEJA"CORTE OVERSIZECIERRE CON BOTONES

AMERICANA DE CUADROS

39,90€ 19,95€

AMERICANA DE CUADROS

CÁRDIGAN DE PUNTO DE COLOR MOSTAZA CON BOTONES DORADOS

47,90€ 23,95€

Cálido color otoño de buena tela gruesa. La chaqueta de punto tiene dos bolsillos convenientes y hermosos botones vintage dorados. El chaleco tiene un cuello en V, por lo que se puede llevar bien en combinación con algo debajo también.56% Acrílico 30% Poliamida 14% Elastane. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-90. Altura: 1'71m. Talla normal. Corte Holgado.

CHAQUETA DE PUNTO CORTA EN VERDE OSCURO CON BOTONES DORADOS

49,90€ 24,95€

Rebeca de punto fino verde oscuro de acrílico elástico con dos grandes botones dorados para cerrarla. Tiene un escote en V profundo y dos bolsillos en las caderas.100% Acrílico. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-90. Altura: 1'71m. Talla normal. Corte Holgado.

PONCHO MOSTAZA CON CAPUCHA DESMONTABLE DE PELO

36,90€ 18,45€

PONCHO MOSTAZA CON CAPUCHA DESMONTABLE DE PELO

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.