Blazer manga fruncida negra (LISVAZ SELECTION)

Comprar Blazer manga fruncida negra por 49,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Blazer manga fruncida negra pertenece a la categoría Prenda exterior (19) y a la marca LISVAZ SELECTION (75).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blazer manga fruncida negra en "Prenda exterior".

Blazer manga fruncida negra

Abrigo corto gris

Abrigo corto gris con un cuello ancho que lo puedes usar de capucha si te sorprenda la lluvia.Si dudas entre dos tallas coge las más grande ya que talla un pelín pequeño

ABRIGO MANUELA GRIS

Corte recto en gris claro

AMERICANA DE CUADROS

AMERICANA DE CUADROS

CÁRDIGAN DE PUNTO DE COLOR MOSTAZA CON BOTONES DORADOS

Cálido color otoño de buena tela gruesa. La chaqueta de punto tiene dos bolsillos convenientes y hermosos botones vintage dorados. El chaleco tiene un cuello en V, por lo que se puede llevar bien en combinación con algo debajo también.56% Acrílico 30% Poliamida 14% Elastane. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-90. Altura: 1'71m. Talla normal. Corte Holgado.

CHAQUETA BOMBER DE PUNTO GORDA CON CAPUCHA

CHAQUETA BOMBER DE PUNTO GORDA CON CAPUCHA

PONCHO MOSTAZA CON CAPUCHA DESMONTABLE DE PELO

PONCHO MOSTAZA CON CAPUCHA DESMONTABLE DE PELO

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.