Mono Asimétrico Estampado, Wadi(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Mono Asimétrico Estampado, Wadi por 39,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Mono Asimétrico Estampado, Wadi pertenece a las categorías Vestidos (54) y Pantalones y faldas (67) y a la marca Tiffosi (354).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mono Asimétrico Estampado, Wadi en "Vestidos".

Mono con elástico en la cintura y bolsillos laterales. Estampado all over.

Mono coral Plisado con Cinturón, Marilyn - Imagen 1Mono coral Plisado con Cinturón, Marilyn - Imagen 2

Mono coral Plisado con Cinturón, Marilyn

Mono con cuello cruzado y tirantes. Aplicación de cinturón del mismo tejido.

Mono Plisado con Cinturón, Fredi - Imagen 1Mono Plisado con Cinturón, Fredi - Imagen 2

Mono Plisado con Cinturón, Fredi

Mono con cuello halter. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Abertura en espalda con cierre de botones.

Vestido camisero Wilde

Este vestido en color verde de corte camisero, es una elección cómoda y moderna para el día a día. Confeccionado en un tejido fluido estampado, ofrece un aspecto fresco y dinámico que seguramente llamará la atención.Las mangas caídas añaden un toque de sofisticación y comodidad, permitiendo un movimiento natural y fluido. Los bolsillos laterales añaden funcionalidad al diseño, donde podrás llevar tus pequeños objetos personales.Para definir la silueta, el vestido incluye un cinturón del mismo tejido, permitiendo ajustarlo según la preferencia de cada persona y realzando tu figura.Ya sea para una reunión casual, una salida con amigos o una ocasión más formal, el vestido camisero Wilde de Lylu, te ofrece estilo y versatilidad, convirtiéndolo en una pieza imprescindible en tu guardarropa.

Vestido corto estampado floral, Santafe - Imagen 1Vestido corto estampado floral, Santafe - Imagen 2

Vestido corto estampado floral, Santafe

Vestido de manga corta con elástico. Cierre frontal cruzado con lazo del mismo tejido. Estampado all over. Detalle volantes.80% CV 20% PA

Vestido Midi Cut Out, Rowena - Imagen 1Vestido Midi Cut Out, Rowena - Imagen 2